Claim your free PDF guide

5 Proven Tips to Treat Your Heel Pain or The 3 Step Guide to Bullet-Proof Shoulders

Download Now

El quiropráctico líder en el centro y el norte de Indianápolis

Tratamiento integral para un alivio duradero del dolor.

Neck Pain Car Accident

Ya sea que haya tenido un simple golpe en el guardabarros o un accidente automovilístico grave que provocó un daño total al vehículo y lesiones graves, los efectos duraderos en su cuerpo pueden ser más profundos de lo que cree inicialmente.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es posible que experimente algunos o todos estos síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolor de hombro
  • Tension muscular
  • Dolor de rodilla
Premio al súper servicio Angie's List 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2012

Premio al súper servicio Angie's List 2012

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2017

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2017

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2016

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2016

The Indy A-List – Finalista mejor quiropráctico en 2016

The Indy A-List – Finalista mejor quiropráctico en 2016

The Indy A-List - Mejor quiropráctico de 2014

The Indy A-List - Mejor quiropráctico de 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2015

Premio al súper servicio Angie's List 2015

Premio al súper servicio Angie's List 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2012

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2017

The Indy A-List - Mejor acupuntura 2016

The Indy A-List – Finalista mejor quiropráctico en 2016

The Indy A-List - Mejor quiropráctico de 2014

Premio al súper servicio Angie's List 2015

Premio al súper servicio Angie's List 2014

« SCROLL »

Latigazo

Una de las lesiones más comunes que tratamos en nuestro consultorio es el latigazo cervical. El latigazo cervical es una lesión del cuello y los tejidos blandos circundantes que se produce después de una aceleración o desaceleración repentina, como en un accidente automovilístico con impacto trasero. El latigazo cervical es posible en accidentes a velocidades tan bajas como 8 mph y puede causar problemas al paciente en los próximos años si no se trata adecuadamente.

Tratamiento

El latigazo cervical no es la única lesión que puede ocurrir por un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos con frecuencia causan problemas espinales y musculares duraderos, que incluyen dolor de espalda, dolores de cabeza, lesiones de tendones y ligamentos, lesiones de tejidos blandos y ATM.

Estos problemas, si no se tratan, solo empeorarán con el tiempo, ya que el tejido cicatricial aumenta la tensión de los tejidos blandos y restringe el movimiento.

En Integrated Health Solutions, nuestro objetivo es ayudar, a través de la terapia quiropráctica por accidentes automovilísticos, a los pacientes a eliminar la fuente de su dolor, restaurando una salud óptima lo más rápido posible. Hacemos esto analizando, diagnosticando y curando cualquier lesión que pueda haber sufrido. Le proporcionaremos las herramientas para disminuir la dependencia de los analgésicos, así como métodos para ayudarlo a evitar que las lesiones se conviertan en dolor crónico.

A través del tratamiento quiropráctico, podemos ayudarlo a aliviar los síntomas causados ​​por lesiones por accidentes automovilísticos. Con nuestro enfoque integrado, en Integrated Health Solutions podemos tratar la causa de su dolor en lugar de simplemente tratar solo los síntomas.

Más allá del alivio del dolor, nuestro enfoque para la terapia quiropráctica por accidentes automovilísticos es:

  • Probado científica y clínicamente
  • No invasivo
  • Accesible
Headache neck Pain car Accident

A nuestros pacientes les encantan sus resultados

Más de 1000 pacientes satisfechos de Indianápolis están obteniendo resultados y se sienten muy bien gracias a los acupunturistas galardonados de Integrated Health Solutions.

¿Qué tan pronto debo buscar tratamiento después de un accidente automovilístico?

Nunca es demasiado pronto para comenzar el tratamiento después de estar involucrado en un accidente automovilístico, a menos que deba ser hospitalizado por otras lesiones corporales.

Incluso si no siente inmediatamente síntomas de lesión muscular o de tejidos blandos, esto no significa necesariamente que no haya ocurrido ninguna lesión.

En IHS, podemos diagnosticar y revertir microtraumatismos incluso antes de que el paciente comience a notar dolor. La detección de daños en los tejidos blandos antes de que aparezcan los síntomas permite una curación más rápida. Dejar las lesiones sin tratar puede eventualmente resultar en dolor o daño extremo y crónico, por lo que es fundamental abordar las lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos tan pronto como sea posible después de que ocurra el accidente. A veces, es posible que el dolor no se sienta hasta semanas o incluso meses después del evento.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, llame hoy al equipo de Integrated Health Solutions y permítanos ponerlo en el camino hacia la restauración. Nuestro atento personal estará encantado de trabajar con usted para programar su primera visita. Llámenos al 317.820.2602.

Tomamos su alivio del dolor como algo personal.

Despídase del dolor y comience a vivir una vida más plena con la ayuda de nuestros expertos conocedores y compasivos. El equipo de IHS de quiroprácticos altamente capacitados y calificados y médicos atentos está dirigido por el Director Médico Dr. Charbel Harb.

El objetivo: alivio del dolor con mayor flexibilidad y movilidad.

Esto es lo que puede esperar cuando visite Integrated Health Solutions después de su lesión por accidente automovilístico:

Assessment

Evaluación

Su visita inicial generalmente consiste en una recopilación de antecedentes completos, seguida de una evaluación integrada que puede incluir radiografías y pruebas ortopédicas.

Más importante aún, realizaremos un análisis de sus articulaciones y función muscular, que es la mejor manera de descubrir la fuente del dolor o malestar que está experimentando.

Alignment Check

Tratamiento integrado

Formaremos un plan de tratamiento personalizado que generalmente consiste en terapia de ejercicios, tratamiento de tejidos blandos, manipulación o ajustes de las articulaciones y acupuntura cuando sea necesario.

Este método de tratamiento integrado es lo que realmente nos distingue.

Back Pain Bridge Sports Rehab

Salud vibrante

Experimente el alivio de su dolor y la restauración de la función para ayudarlo a disfrutar de un estilo de vida vibrante y enérgico.

Posibles tratamientos

Knee Painrunner Injury

En Integrated Health Solutions, ofrecemos una serie de tratamientos para todo el cuerpo que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Independientemente del tipo de lesión por accidente automovilístico que tenga, trabajaremos con usted para desarrollar un plan de curación integral. Nuestros planes de tratamiento incluyen el uso de atención quiropráctica, técnica de liberación activa (ART), Graston, acupuntura y rehabilitación física.

El ART es un tratamiento de tejidos blandos que se enfoca en eliminar la causa del dolor en lugar de aliviar los síntomas. El Dr. Charbel Harb es un experto en ART que se ha capacitado con un equipo formado por el Dr. P Michael Leahy, desarrollador de la técnica ART. El ART es uno de los métodos más modernos para tratar los músculos sobreutilizados, y el Dr. Charbel está bien versado en las técnicas y protocolos de ART que curan eficazmente varias afecciones de los tejidos blandos, como dolores de cabeza, dolor de espalda, desgarros musculares y muchos más.

Además de ART, los médicos certificados de IHS emplean las técnicas del Método Graston®. Graston Technique® es una tecnología patentada utilizada por los médicos que, al igual que ART, trabaja para romper el tejido cicatricial y las restricciones fasciales (tejido fibroso). Esta técnica utiliza instrumentos especializados para analizar, diagnosticar y tratar áreas que sufren lesiones de tejidos blandos o dolor crónico.

También ofrecemos servicios de rehabilitación física integral para restaurar la salud de sus músculos y ayudarlo a recuperar la fuerza que necesita para vivir una vida activa. Los servicios de rehabilitación física del Dr. Charbel se basan en la práctica de la rehabilitación funcional. El Dr. Charbel está certificado en Evaluación Selectiva del Movimiento Funcional (SFMA). El método SFMA de rehabilitación funcional es un modelo clínico estandarizado que utiliza evaluaciones de movimiento de todo el cuerpo para ayudar a diagnosticar y tratar las fuentes de dolor.

Después de que el Dr. Charbel realiza un análisis detallado de su lesión, otro método de tratamiento común es el uso de acupuntura tradicional y terapias de punción seca para mejorar la curación, disminuir el dolor y la inflamación y eliminar bloqueos de su sistema. Estos métodos ayudan a restaurar un equilibrio saludable en su cuerpo y pueden usarse para lograr una cicatrización profunda de los tejidos y un rejuvenecimiento de todo el cuerpo.

Algunos de nuestros visitantes

Kassidy Cook (Team USA Diving Team 2016 Olympian Diver)

Alex Smith (2 time Crossfit Games Regional Team Competitor)

Lexi (Triple gold medalist at her first Indian Ocean Island Games - Seychelles)

Blake Rypel (2014-2015 & 2015-2016 IHSAA State Champion - Wrestling)

'Boom' Heron (Colts #36)

Carl Landry (Philadelphia 76ers #7)

Center Grove (IHSAA 6A State Champions 2015-2016)

Channel 13

COTR & 93.1

David Perry (Colts #54)

Eric Gordon (Rockets #10)

Thorton (Colts #69), Waldon (Colts #93), Dr. Charbel, & Toler (Colts #28)

Hugh Thornton (Colts #69)

Kyle Reifers (PGA Golfer)

Lift Lab

Lindsay Hein (Women's running Magazine cover model contest winner. RRCA Certified Running Coach.)

Robert Mathis (Colts #98)

RTV 6

Sam Dancer (CrossFit Games Athlete)

Sherman from Fox 59 & Dr. Charbel

Tevin Mitchel (Colts #27)

Trent Cole (Colts #58)

Lorenzo Camporese (Two-time Italian Supercross/Motocross Champion)

COMO SE VE EN

WIBC logoFOX 59WTHR 13RTV 6
Integrated Health Solutions

Integrated Health Solutions